“TEXTO” de Regina Coeli por el P. Rubén 11 de Abril 2018

“TEXTO” de Regina Coeli por el P. Rubén 11 de Abril 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 11 de Abril 2018

Hermanos: “Llegar a ser una mente y un corazón”. ¿Cómo nos atrevemos a hablar así? Estamos todavía tan lejos de esta exigencia de nuestra fe… Pero seguimos esperando. Sigamos también trabajando y creciendo hacia esa meta, con la bendición del Señor.

Padre de nuestro Señor Jesucristo: ¡A ti toda alabanza y acción de gracias! Tú nos has dado a tu Hijo, Jesús Resucitado, para que viva en nuestras comunidades. Haz que sepamos verlo con ojos de fe, para que él nos una en una sola mente y un solo corazón. Que su presencia dinámica entre nosotros nos mueva a convertirnos con él en pan de vida, los unos para los otros, para que nadie entre nosotros tenga hambre de alimento material o de ayuda espiritual cuando se sienta necesitado. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *