“TEXTO” de Regina Coeli por el P. Rubén 08 de Abril 2018

“TEXTO” de Regina Coeli por el P. Rubén 08 de Abril 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 08 de Abril 2018

Hermanos: Nuestra tarea no es fácil. Nosotros somos utópicos, gente que tiene grandes sueños de formar y ser una auténtica comunidad, y de construir un mundo nuevo y mejor en Cristo. Sabemos que estos sueños nunca se verán realizados a la perfección porque somos limitados, humanos, débiles; pero podemos seguir adelante intentándolo y creciendo. Éste es el reto de nuestra fe. Lo podremos realizar si Cristo vive realmente entre nosotros. Que Dios nos bendiga para esta tarea y misión.

Señor Dios nuestro, Padre amoroso: Nosotros no hemos visto a tu Hijo Resucitado, ni hemos metido nuestras manos en su costado, pero creemos que él es nuestro Señor. Que esta fe nos una en amor y nos haga responsables de cualquiera que esté necesitado entre nosotros. Que seamos realmente una comunidad “una en alma y corazón”, creyendo, esperando, compartiendo, partiendo el pan unos con otros con alegría, y alabándote a ti, Dios nuestro. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *