“TEXTO” de Regina Coeli por el P. Rubén 04 de Abril 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 04 de Abril 2018

Hermanos: ¡Ojalá también nosotros pudiéramos decir con los discípulos de Emaús. ¿No sentíamos arder nuestro corazón mientras Jesús caminaba con nosotros por el camino y nos revelaba su Buena Noticia?

Oh Dios y Padre nuestro: Tú eres un Dios no de muertos, ni tampoco de personas paralizadas  por sus temores y limitaciones, sino que eres el Dios de vivos. Resucítanos y haznos marchar animosos, con alegría y esperanza como nuevos discípulos de Emaús, compañeros de camino de aquel a quien resucitaste de entre los muertos, Jesucristo, nuestro Señor Resucitado. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)