Rezo del Angelus por el P. Rubén 31 de Octubre 2019

Hermanos: Tenemos que andar nuestro camino con el Señor, de manera consistente, aun en las dificultades de la vida. Conocemos claramente nuestra meta: amar a Dios y a los hermanos, y nada nos debe disuadir de amar. Sabemos que estamos en las manos de Dios.

Señor Dios nuestro: Tener un ideal, una meta, un destino claro a donde ir, aun a costa de sacrificio y de dolor, es muy tranquilizador incluso en medio de la incertidumbre. Guárdanos siempre en actitud de marcha, caminando con fe y confianza, sin miedo ni vacilación, porque estamos seguros de que nada nos puede dañar y que ninguna prisión hecha por manos o mentes humanas puede arrebatarnos nuestra libertad interior que tú nos has dado, por medio de Jesucristo nuestro Señor.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.