Rezo del Ángelus por el P. Rubén 31 de Julio 2020

Oración del Medio día  por el P. Rubén 31 de Julio 2020

Hermanos: Dios suscito en tu Iglesia a san Ignacio de Loyola para extender la mayor gloria de su nombre, que conceda, luchando en la tierra, con su auxilio y a imitación suya, merezcamos ser coronados, con él, en el cielo.

Señor Dios nuestro: Como San Ignacio de Loyola hemos aceptado tu invitación para seguir a tu Hijo Jesús como discípulos suyos y para ofrecer todo lo que hacemos para tu Mayor Gloria. Danos la fuerza de tu Espíritu para no buscarnos a nosotros mismos y para aceptar nuestra misión en la vida con todas sus consecuencias. Estamos seguros de que así Jesús nos llevará hacia ti, nuestro Dios bondadoso. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.