Rezo del Ángelus por el P. Rubén 30 de Septiembre 2020

Oración del Medio día  por el P. Rubén 30 de Septiembre 2020

Hermanos: Jesús nos ha dicho hoy: “Sígueme”. Hemos aceptado su invitación. Entonces tenemos que aceptar también las consecuencias del seguimiento. Tenemos que aprender a amar sin fin, a perdonar sin demora, a darnos a nosotros mismos aun cuando no nos sea agradable.

Oh Dios, Padre nuestro: Hemos aceptado gozosamente tu invitación a seguir a Jesús como discípulos suyos… Que el Espíritu nos dé sabiduría y fortaleza para tomar en serio nuestra fe y para aceptar nuestra misión en la vida con todas sus consecuencias. Que el Espíritu Santo nos ayude a seguir los caminos de Jesús sin temores ni desalientos, ya que estamos seguros de que Jesús nos llevará a ti, Dios nuestro, Dios de amor, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.