Rezo del Angelus por el P. Rubén 30 de Octubre 2019

Hermanos: El mensaje de Jesús es Buena Noticia para todos. Que ese mismo mensaje sea también para cada uno de nosotros, y que permanezca siempre, como Buena Noticia de salvación, cuando pongamos nuestro corazón en ella poniéndola en práctica en nuestra vida.

Oh Padre de nuestro Señor Jesucristo: Sabemos que hay pobres en el mundo y que hay gente que sufre a causa de la injusticia y de la dureza de corazón de otros. No nos permitas que permanezcamos indiferentes a su grave situación, sino danos el valor para compartir con los necesitados y ser la voz de los sin voz. Haz nuestra fe profunda y comprometida, para que tú nos reconozcas como verdaderos hermanos y hermanas de Jesucristo nuestro Señor.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.