Rezo del Angelus por el P. Rubén 29 de Agosto 2019

Hermanos: Como testigo de integridad y de honesta verdad, Juan el Bautista perdió su vida frente a la astucia, el rencor y la violencia. Pero él tenía que hablar, arrostrando las consecuencias. La palabra de Dios no puede amordazarse. ¿Tiene la Iglesia -y nosotros este coraje hoy? Señor Dios nuestro: San Juan Bautista preparó y siguió el camino de tu Hijo Jesús tanto en su nacimiento como en su muerte. Murió como mártir porque se alzó con valentía en favor de la integridad y de la verdad. Te pedimos nos des la valentía para hablar claro cuando sea necesario en el nombre del evangelio y para dar testimonio de palabra y de acción de Jesucristo nuestro Señor. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.