Rezo del Angelus por el P. Rubén 28 de Septiembre 2019

Hermanos: Gente “abierta” es gente donde Dios es bienvenido y que puede acoger a todos sus hijos e hijas de todo el ancho mundo. Allí hay espacio para que el reino de Dios se sienta como en su casa y crezca.

Señor Dios nuestro: Tú escogiste para tu nuevo pueblo, la Iglesia, al pueblo liberado por la sangre de tu Hijo. ¿Cómo podemos ser signo tuyo entre las naciones a no ser que tú estés presente en medio de nosotros, en nuestra acogida de todos, en nuestra paz, nuestro espíritu de servicio, nuestro amor sin fronteras? Que seamos capaces de todo eso, Señor por el poder salvador de tu Hijo Jesucristo nuestro Señor.

Rezo del Ángelus

Comantarios

1. Buenas noches.
    Disculpas, me podrian informar como puedo descargar el Angelus del dia?

Gracias y que Dios los bendiga.