Rezo del Angelus por el P. Rubén 28 de Septiembre 2019

Rezo del Angelus por el P. Rubén 28 de Septiembre 2019

Hermanos: Gente “abierta” es gente donde Dios es bienvenido y que puede acoger a todos sus hijos e hijas de todo el ancho mundo. Allí hay espacio para que el reino de Dios se sienta como en su casa y crezca.

Señor Dios nuestro: Tú escogiste para tu nuevo pueblo, la Iglesia, al pueblo liberado por la sangre de tu Hijo. ¿Cómo podemos ser signo tuyo entre las naciones a no ser que tú estés presente en medio de nosotros, en nuestra acogida de todos, en nuestra paz, nuestro espíritu de servicio, nuestro amor sin fronteras? Que seamos capaces de todo eso, Señor por el poder salvador de tu Hijo Jesucristo nuestro Señor.

Rezo del Ángelus

El Ángel del Señor anuncio a María y concibió por obra del Espíritu Santo, Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Y el verbo de Dios se hizo carne y habito entre nosotros. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Ruega por nosotros santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

 

Share

Comantarios

  1. Buenas noches.
    Disculpas, me podrian informar como puedo descargar el Angelus del dia?

    Gracias y que Dios los bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *