Rezo del Angelus por el P. Rubén 27 de Septiembre 2019

Rezo del Angelus por el P. Rubén 27 de Septiembre 2019

Hermanos: Jesús nos ha preguntado hoy. ¿Quién soy yo para ustedes? ¿Qué significo para ustedes? La respuesta que deberíamos darle no es exclusivamente reservada para personas consagradas. Todos nosotros le decimos: Señor, tú eres todo para nosotros. Solo tú eres quien da sentido pleno a nuestras vidas.

Oh Dios, Padre nuestro: Tu Hijo Jesús nos pregunta a cada uno de nosotros hoy: “¿Quién soy yo para ti?”. Perdona nuestras palabras balbucientes, pero, de todos modos, esto podemos decir con amor lleno de gratitud: Te damos gracias porque nos has mostrado en Jesús cuán bueno eres tú y cuánto nos amas. Te damos gracias porque él apareció en toda la flaqueza y fragilidad de nuestra condición humana, y porque, por su muerte y resurrección, nos has otorgado perdón y vida. Que él sea el que dé sentido a nuestras vidas porque él es Jesús, nuestro Señor y Salvador.

Rezo del Ángelus

El Ángel del Señor anuncio a María y concibió por obra del Espíritu Santo, Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Y el verbo de Dios se hizo carne y habito entre nosotros. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Ruega por nosotros santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *