Rezo del Ángelus por el P. Rubén 27 de Enero 2021

Oración del Medio día  por el P. Rubén 27 de Enero 2021

Hermanos: Un país, una familia, o una comunidad que estén divididos no pueden mantenerse en pie. —Todos deberíamos estar unidos, conducidos por el mismo Espíritu. Esto no quiere decir que tengamos que ser todos iguales, como clonados, porque el Espíritu es suficientemente rico con su variedad de dones. Que el Señor derrame su buen Espíritu sobre nosotros y nos dé toda su fuerza.

Oh Dios y Padre nuestro: Tú eres el origen de todo lo bueno. No permitas que nuestro corazón sea una casa dividida entre el bien y el mal. Envíanos tu buen Espíritu para iluminarnos y guiarnos, para darnos alegría y fortaleza, y para seguir a tu Hijo a donde él quiera llevarnos por el camino de la bondad y del servicio. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.