Rezo del Ángelus por el P. Rubén 26 de Febrero 2020

Oración del Medio día  por el P. Rubén 26 de Febrero 2020

Hermanos: Sólo Dios puede hacernos íntegros de nuevo desde nuestra situación de destrozo interior. Sólo Dios puede darnos la perspicacia interior para descubrir con cuánta frecuencia estamos alienados de él, de los otros, e incluso de nosotros mismos.

Oh Dios, Padre nuestro: Tú sabes con qué frecuencia intentamos caminar por nuestros senderos egoístas. No nos permitas vivir y morir sólo para nosotros mismos o cerrar nuestros corazones a los otros. Ayúdanos a vernos a nosotros mismos  y a la vida como dones tuyos. Haznos receptivos de tu palabra y de tu vida y haznos crecer en la mentalidad y actitudes de Jesucristo nuestro Señor. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.