Rezo del Ángelus por el P. Rubén 21 de Febrero 2020

Oración del Medio día  por el P. Rubén 21 de Febrero 2020

Hermanos: No tenemos que pedir cruces. En el Huerto de Getsemaní Jesús pidió que le quitaran la cruz y el sufrimiento. — Pero nosotros tenemos que aceptarla cuando lo exijan nuestra fe y amor, y las circunstancias de la vida. Que en esos momentos el Señor nos fortalezca.

Oh Dios de poder y de amor: Por tu misericordia nos enviaste a tu Hijo para liberarnos, por su cruz, de nuestro egoísmo y del  miedo, del pecado y de la muerte. Haz que crezcamos asimilando las actitudes y la mentalidad de Jesús y llénanos con la fuerza de su Espíritu, para que sepamos llevar las cargas de la vida con él y con él también aceptar los sufrimientos para así vivir para otros y llevarles esperanza y alegría. Y de este modo caminemos por el camino de Jesucristo nuestro Señor. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.