Rezo del Angelus por el P. Rubén 20 de Septiembre 2019

Hermanos: Hemos escuchado en el evangelio que las mujeres que acompañaban a Jesús “le servían”. Jesús vivió entre nosotros “como quien sirve” Por eso nosotros, hombres y mujeres, debemos servir también, con él y como él, a todos nuestros hermanos.

Señor Dios nuestro: Los hombres y mujeres, juntos, son igualmente responsables de la vida de fe de nuestras comunidades cristianas. Igual que aquellas mujeres del evangelio eran discípulas de Jesús y compañeras suyas de camino, que las mujeres de nuestras comunidades tengan también hoy un papel importante en la vida de la Iglesia con su identidad y sus cualidades peculiares, para que la misma Iglesia crezca y su fe sea viva e imbuida de amor.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.