Rezo del Angelus por el P. Rubén 20 de Junio 2019

Hermanos: Nuestro Señor encontró una forma maravillosa de permanecer siempre a nuestro lado y acompañarnos en el camino de la vida. El se hizo carne y sangre, en la Eucaristía. Encontremos también nosotros caminos para apoyarnos unos a otros en días oscuros y para alegrarnos juntos en días luminosos.

Señor Dios nuestro, tú no aceptas nuestros lánguidos sacrificios a no ser que nos comprometemos a ti y a cada uno de nuestros hermanos Aquí estamos ante ti sin otro sacrificio que el de tu querido Hijo Jesucristo, que derramó su sangre por amor. Cólmanos con su Espíritu para que también nosotros vivamos para ti y para los hermanos con un amor generoso y altruista que une a todos, ama a todos, sirve a todos. Que así sea.