Rezo del Ángelus por el P. Rubén 20 de Enero 2020

Oración del Medio día  por el P. Rubén 20 de Enero 2020

Hermanos: Sí, no es fácil realizar cambios, ni para nosotros, ni para la Iglesia ni para el mundo. Pero la vida es crecimiento. Tenemos que ir creciendo hasta la talla y estatura de Cristo. Tenemos que llegar a ser cristianos maduros en comunidades también maduras.

Oh Dios, inmutable pero siempre nuevo: Tú quieres que seamos tu pueblo peregrino en marcha en pos de Jesús, tu Hijo, hacia un nuevo futuro de justicia y amor. No permitas que nos quedemos como anestesiados, contentos y satisfechos con nuestros viejos hábitos y con nuestros modos rutinarios y haraganes. Ayúdanos a aceptar el dolor de tener que dejar atrás lo familiar y conocido; y ábrenos al reto del evangelio, para llegar a ser más semejantes a tu Hijo que va guiando nuestros pasos vacilantes. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.