Rezo del Ángelus por el P. Rubén 19 de Junio 2020

Oración del Medio día  por el P. Rubén 19 de Junio 2020

Hermanos: Ya que Dios nos amó antes de que nosotros pudiéramos amarle, que nuestra vida cristiana sea un himno de gratitud a su iniciativa de amor. Pidamos a Dios que nos bendiga y que llene y enriquezca la pobreza de nuestro amor. Que el Dios de amor nos bendiga a todos: el Padre, que es la fuente de todo amor, el Hijo que nos mostró su amor hasta la muerte, y el Espíritu Santo, que perfecciona el amor.

Oh Dios Padre, Dios con corazón: Tú has hecho visible tu amor en tu Hijo, hombre como nosotros excepto en el pecado, y por medio de él te has unido a nosotros con un vínculo de amor fiel. Acepta nuestra acción de gracias y ayúdanos a reflexionar sobre tu mismo amor, para que, como tú y como tu Hijo Jesús, no tengamos miedo de mostrar afecto y preocupación por nuestros hermanos y de prestarles generoso servicio aunque el hacerlo nos traiga inconvenientes. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.