Rezo del Ángelus por el P. Rubén 19 de Agosto 2022

Diócesis de Tenancingo
Rezo del Ángelus por el P. Rubén 19 de Agosto 2022

Oración del Medio día por el P. Rubén 19 de Agosto 2022

Hermanos: En un tiempo en que muchos están confusos e inciertos con respecto al futuro de la Iglesia, e incluso del mundo, la profecía de Ezequiel es alentadora. Dios puede reavivar a su pueblo, soplar su Espíritu sobre huesos secos para que vuelvan a tener vida. Y en la Última Cena Jesús dijo: “En esto conocerán todos que ustedes son mis discípulos, en el amor que se tengan unos a otros.” Él está hablando no precisamente de cualquier clase de amor, sino del amor con que él mismo amó a sus discípulos, es decir, un amor que llega hasta el final, que no pone condiciones, que sacrifica todo si es necesario por los otros.

Señor Dios, Padre amoroso: Tú te has vinculado a nosotros con lazos de amor y, en tus misteriosos designios, quisiste que este amor apareciera entre nosotros en forma y figura humana en Cristo Jesús, tu Hijo. Por nuestra parte, queremos que nuestro amor, aunque limitado y vacilante, refleje un poco la grandeza del amor con que tú nos amas en Cristo Jesús, nuestro Señor. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.