Rezo del Angelus por el P. Rubén 18 de Septiembre 2019

Hermanos: Ojalá lleguemos a ser la comunidad del Dios Viviente, que hace visible a Cristo en el mundo. ¿Estamos lejos todavía de ese ideal? Que nos acerquemos lo más posible a él.

Señor Dios nuestro: Tú llamas a la Iglesia a ser como una casa abierta, una comunidad de acogida en la que la gente puede encontrar a Jesús, tu Hijo. Que este tu mismo Hijo continúe en nosotros su lucha a muerte contra todo mal y cambie el sufrimiento y la muerte en manantiales de vida y alegría. Y que así el mundo crea que él vive entre nosotros y que él es el Señor que vive y reina por los siglos de los siglos.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.