Rezo del Angelus por el P. Rubén 17 de Septiembre 2019

Hermanos: Pablo espera mucho de los ministros de Cristo. Él ve claro que el mejor modo de dirigir y enseñar a la comunidad es por lo que son como personas, profundamente cristianas, y por la forma como viven.

Señor Dios nuestro: La palabra de tu Hijo era poderosa porque él vivía lo que predicaba y porque era una persona realmente libre. Podía sanar a los enfermos y resucitar a los muertos. Señor, da a tu Iglesia líderes creíbles que la dirijan sobre todo viviendo la misma vida de tu Hijo. Que sus palabras y acciones sacudan nuestros corazones y nos traigan la nueva vida de Jesucristo nuestro Señor.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.