Rezo del Angelus por el P. Rubén 17 de Noviembre 2019

Hermanos: Muchas cosas están cambiando hoy; algunas para mejor, otras para peor. Parece que estamos en un punto crítico y crucial de la historia, tanto en la Iglesia como en el mundo. La gente siente mucha ansiedad. Pero la cuestión no es: ¿Es esto ya el fin del mundo? Deberíamos dejar eso confiadamente en las manos de Dios. La cuestión, más bien, es: ¿Qué hacemos nosotros para volver este mundo más humano, más habitable, más conforme al mensaje del evangelio?.

Señor Dios nuestro: Acepta este pan y vino como signos de que nos comprometemos a construir tu reino en nuestro mundo. Que nuestras actitudes y decisiones en la vida sean las de Jesús, tu Hijo. Es decir: buscar tu despertar de amor y servicio más que nuestro egoísmo autodestructor; ser constructivos y creadores dando forma a una nueva tierra más que ser críticos negativos del pasado. Y ojalá, de esta forma, te encontremos plenamente a ti un día en las alegrías de un nuevo cielo con Jesucristo nuestro Señor. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.