Rezo del Ángelus por el P. Rubén 17 de Enero 2020

Oración del Medio día  por el P. Rubén 17 de Enero 2020

Hermanos:  Intentemos, con todo nuestro ser, alzar de nuevo a los que están paralizados por sus propios temores, limitaciones y condenas, y acompañarlos en su viaje hacia Dios y hacia los hermanos.

Oh Dios y Padre nuestro: Somos tu pueblo, a veces paralizado por nuestros miedos y nuestra fascinación con el pecado. Que tu Hijo nos dirija sus palabras poderosas de perdón y de fortaleza, para alzarnos por encima de nosotros mismos, por encima de nuestra cobardía y de nuestros torpes arreglos. Así iremos resueltamente por el camino hacia ti y a los hermanos, por el poder de Jesucristo nuestro Señor. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.