Rezo del Ángelus por el P. Rubén 17 de Agosto 2022

Diócesis de Tenancingo
Rezo del Ángelus por el P. Rubén 17 de Agosto 2022

Oración del Medio día por el P. Rubén 17 de Agosto 2022

Hermanos: Hemos visto hoy a Dios como un Dios increíblemente bueno. Para Dios cada persona es valiosa, también los débiles y los que consideramos inútiles. Cada uno cuenta.

Oh Dios, tú te elevas por encima de nosotros: y sin embargo, estás más cercano a nosotros de lo que estamos a nosotros mismos. Tú odias el mal, y, sin embargo, das una oportunidad al que cae. Tú nos conoces como somos y aun así todavía nos amas. Enséñanos tus sorprendentes maneras, para que tus pensamientos lleguen a ser nuestros y para que compartamos generosamente con los que nos rodean todos los buenos dones y la vida que nos has dado por la generosidad de tu corazón, por medio de Jesucristo nuestro Señor. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.