Rezo del Ángelus por el P. Rubén 16 de Agosto 2022

Diócesis de Tenancingo
Rezo del Ángelus por el P. Rubén 16 de Agosto 2022

Oración del Medio día por el P. Rubén 16 de Agosto 2022

Hermanos: Podríamos preguntar a Jesús como Pedro: “Y a nosotros qué nos va a tocar?” Sabemos que el Señor nos conoce y nos ama, y que estamos en sus manos. ¡Por eso, no preocuparse!

Señor Dios nuestro: Te remitimos a tu promesa para con los que han dejado todo a causa de tu reino y están dispuestos a seguir a tu Hijo a dondequiera él les lleve. Que sean hombres y mujeres pobres en las cosas que cuentan en esta tierra, pero ricos con tu amor y tu gracia y con una riqueza de amigos a quines intentarán darles como sumo don a nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.