Rezo del Angelus por el P. Rubén 15 de Septiembre 2019

Hermanos: Sabemos por experiencia que una de las cosas más difíciles en la vida es perdonar plenamente y sin arrepentirnos de ello. ¡Cuánto más felices serían nuestras comunidades si pudiéramos poner a un lado nuestra soberbia herida y perdonarnos unos a otros de todo corazón, y si pudiéramos también dar lugar y nuevas oportunidades a los hermanos alejados y extraviados! Que ojalá sea así nuestra comunidad; una comunidad de aceptación mutua, amistad, fraternidad y reconciliación.

Oh Dios, Padre nuestro, lleno de paciencia: Tú sientes inmensa alegría al perdonar al pecador arrepentido. Incluso permitiste que tu Hijo entregara su vida para traernos perdón y vida. Dispón a aquellos a quienes hemos ofendido a que nos perdonen; y haz que nosotros también estemos siempre dispuestos a perdonar de corazón, y sin arrepentirnos de ello, a los que nos han ofendido. Que seamos personas que sepan perdonar y también aceptar el perdón con la humildad y bondad que tú nos has manifestado en Jesucristo nuestro Señor.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.