Rezo del Angelus por el P. Rubén 16 de Octubre 2019

Hermanos: Creemos en Jesucristo. Le reconocemos como nuestro Señor y Salvador. Esto nos compromete, por tanto, a practicar justicia y amor a Dios y a nuestro prójimo.

Señor Dios nuestro: Tu Hijo Jesús personificaba el cumplimiento perfecto de la Ley y los Profetas. Él conocía, enseñaba y vivía esto: que el cumplimiento de la Ley y de las promesas consiste en servirte a ti y al pueblo con justicia y amor. Queremos que estas dos virtudes sean las guías de nuestras vidas, para que con él busquemos a los hermanos y sobre todo a ti, persona viviente, Dios nuestro.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.