Rezo del Ángelus por el P. Rubén 15 de Abril 2020

Oración del Medio día  por el P. Rubén 15 de Abril 2020

Hermanos: Dios ha saciado de nuevo nuestra sed dándonos a su Hijo Jesús. Ahora nos sentimos fuertes de nuevo para caminar por la difícil ruta de nuestro desierto, que es camino de renovación y conversión a Dios y a los hermanos. Que nuestra sed nunca quede saciada a menos que nos hagamos los unos para los otros bebida de agua fresca. Que el Señor nos dé fortaleza.

Padre de vida y dador de todo lo bueno: Queremos beber tu vida al máximo. Que Jesús, tu Palabra Viviente, nos hable de corazón a corazón. Danos una sed insaciable de las cosas realmente importantes: la fe y el sentido de nuestras vidas, la esperanza en un mundo mejor lleno de tu justicia y tu paz, un espíritu de amor comprometido que sabe cómo compartirse a sí mismo. Otórganos generosamente todo esto por medio de Jesucristo nuestro Señor. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.