Rezo del Ángelus por el P. Rubén 14 de Febrero 2020

Oración del Medio día  por el P. Rubén 14 de Febrero 2020

Hermanos: Éstos son los hombres santos que se hicieron amigos de Dios, insignes predicadores del Evangelio.

Dios nuestro, que iluminaste a los pueblos eslavos por medio de los santos hermanos Cirilo y Metodio, concede que comprendamos de corazón las palabras de tu doctrina y que formemos un pueblo unido en la fe verdadera y en su recta profesión. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.