Rezo del Ángelus por el P. Rubén 14 de Agosto 2022

Diócesis de Tenancingo
Rezo del Ángelus por el P. Rubén 14 de Agosto 2022

Oración del Medio día por el P. Rubén 14 de agosto 2022

Hermanos: Jesús trajo fuego a la tierra para que ardiera con una llama viva y fuerte.  Que nuestra viva fe sea ese fuego y esa llama ardiente que Jesús soñó para sus discípulos.

Oh Dios y Padre nuestro: Que en nuestras luchas y tensiones, nunca compremos una paz fácil, sacrificando   -por comodidad nuestra- la verdad y la justicia exigidas por el evangelio. Que no fallemos en el servicio que debemos a nuestro prójimo.Que así sea.

Rezo del Angelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.