Rezo del Ángelus por el P. Rubén 14 de Abril 2020

Oración del Medio día  por el P. Rubén 14 de Abril 2020

Hermanos: Jesús nos dice como a María Magdalena: Déjame, suéltame… No intentemos poseer a Jesús para nosotros solos, en exclusiva. Vayamos a nuestros hermanos y hermanas y compartamos con ellos a Jesús, como el Señor de vida que nos alza por encima de nosotros mismos haciéndonos con él hombres y mujeres “para-los-demás”.

Oh Dios de vida: Profesamos nuestra fe en Jesús y le reconocemos como nuestro Señor y Salvador. Haz que le escuchemos cuando nos anuncia su Buena Nueva de salvación como un mensaje de vida. Que nosotros también sepamos oír su voz cuando clama a nosotros en los hermanos necesitados, o cuando nos habla sencillamente en hermanos que nos confidencian sus alegrías y esperanzas, su fe y su amor. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.