Rezo del Angelus por el P. Rubén 13 de Octubre 2019

Hermanos: Esta eucaristía ha sido una fiesta de acción de gracias al Señor. Seamos siempre agradecidos por los dones de la vida, y por el don de unos para con otros. Transformemos todo lo que hacemos en un acto de acción de gracias a Dios.

Oh Dios y Padre nuestro: Nosotros somos tu graciosa obra de arte. Cuando estábamos condenados a la muerte por el pecado, tú nos llamaste a la vida, por medio de la muerte y resurrección de Jesús. Ábrenos a tu vida y a tu amor, concedidos como don gratuito y generoso. Danos corazones agradecidos. Que aprendamos de ti y de tu Hijo a darnos a nosotros mismos graciosamente a nuestras hermanas y hermanos.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.