Rezo del Ángelus por el P. Rubén 13 de Febrero 2020

Oración del Medio día  por el P. Rubén 13 de Febrero 2020

Hermanos: Participar a diario en la Misa es un previlegio, tener los sacramentos es un previlegio. Pero: no nos acostumbremos a los previlegios porque podríamos perderlos o nos perjudicarian.

Señor Dios, que muestras la luz de tu verdad a los que andan extraviados para que puedan volver al buen camino, concede a cuantos se profesan como cristianos rechazar lo que sea contrario al nombre que llevan y cumplir lo que ese nombre significa. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.