Rezo del Ángelus por el P. Rubén 13 de Enero 2021

Oración del Medio día  por el P. Rubén 13 de Enero 2021

Hermanos: ¿Quién puede entender mejor nuestro dolor y sufrimiento que el Hijo de Dios, Jesucristo, que experimentó nuestras tentaciones, nuestros sufrimientos y hasta nuestra muerte, por nuestro bien?   Él sabe cómo es nuestra vida  y permanece a nuestro lado en momentos difíciles.

Señor Dios nuestro, Padre compasivo: Cada día nos encontramos con hermanos que sufren, que han sido probados duramente en la vida, que han  tenido que enfrentarse al mal y al sufrimiento. ¿Qué les diremos? — Señor, que como Jesús, intentemos comprender el dolor de nuestros prójimos necesitados, sentir con ellos, y ser amigos dignos de confianza, quizás estando junto a ellos en respetuoso silencio, motivados siempre por quien sufrió nuestros dolores y tomó parte en nuestras desgracias, Jesucristo, nuestro Señor. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.