Rezo del Ángelus por el P. Rubén 13 de Abril 2020

Oración del Medio día  por el P. Rubén 13 de Abril 2020

Hermanos: No tengan miedo. Digan a sus hermanos y hermanas que el Señor está vivo y resucitado.  Que él esté también vivo en nuestras comunidades, en nuestra alegría, nuestra fe, nuestra disposición para servir y amar.

Oh Dios nuestro: Nuestro corazón está contento y se regocija y nos sentimos seguros en nuestra fe porque tenemos una persona viva en la que creer, Jesucristo, resucitado de entre los muertos. Que él nos muestre el verdadero camino de la vida para que vivamos en la alegría de su presencia y que él nos dé la gracia de hacernos sus testigos, de forma que podamos proclamar con nuestra vida entera que Jesucristo es nuestro Señor, glorioso y resucitado. Que así sea.

Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.