Rezo del Ángelus por el P. Rubén 11 de Abril 2020

Oración del Medio día  por el P. Rubén 11 de Abril 2020

Hermanos: Durante este día, la Iglesia permanece en ayuno y oración, meditando en la pasión y muerte del Señor, así como en su descenso al lugar de los muertos, en la espera de la resurrección. Es un buen día para estar tranquilos en casa, conviviendo sobriamente, en paz y armonía.

Señor Dios, que hiciste que todos los renacidos en Cristo vinieran a ser linaje escogido y sacerdocio real, concédenos querer y poder cumplir lo que mandas, para que tu pueblo, llamado a la vida eterna, tenga unidos sus corazones en una misma fe y actúe movido por el mismo amor.

Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.