Rezo del Ángelus por el P. Rubén 10 de Agosto 2022

Diócesis de Tenancingo
Rezo del Ángelus por el P. Rubén 10 de Agosto 2022

Oración del Medio día por el P. Rubén 10 de Agosto 2022

Hermanos: Como diácono, a san Lorenzo le encargaron los pobres de Roma. Cuando se vio obligado a  entregar los bienes de la Iglesia a los perseguidores, los distribuyó entre los pobres. Cuando le preguntaron dónde estaban los tesoros de la Iglesia, él les mostró a los pobres…   Murió como mártir, asado vivo a la parrilla. Roma lo venera como uno de los más grandes santos. Es co-patrón de Roma juntamente con Pedro y Pablo. Ojalá aprendamos de él su servicio leal.

Oh Dios bueno y generoso: Tú quieres que seamos para todos ministros de tu generosidad y alegría.  Ayúdanos a expresarte nuestra gratitud a ti y a revelar tu bondad compartiendo lo que somos y tenemos con alegría y con toda sinceridad como el diácono San Lorenzo, que imitó le entrega de sí mismo de tu Hijo, Jesucristo nuestro Señor. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.