Rezo del Ángelus por el P. Rubén 10 de Agosto 2020

Oración del Medio día  por el P. Rubén 10 de Agosto 2020

Hermanos: hoy celebramos a san Lorenzo, diácono y mártir, fue arrestado junto con el Papa Sixto II; pero no lo mataron con él inmediatamente, porque los perseguidores esperaban que les entregara los bienes de la comunidad cristiana. Fue quemado vivo unos días más tarde, después de haber declarado que no poseía más riquezas que los pobres que le había confiado la Iglesia.

Dios nuestro, por cuyo ardiente amor resplandeció san Lorenzo en la fidelidad de tu servicio y en la gloria del martirio, haz que amemos lo que él amó y pongamos por obra lo él enseño. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.