Rezo del Angelus por el P. Rubén 09 de Octubre 2019

Hermanos: Nos llamamos “católicos”, ¿no es verdad? Es decir, gente “universal”, por definición. ¿Cuánto y cómo nos preocupamos de los otros y de su eterna felicidad? La gente, cercana o lejana, habría de ser siempre nuestra preocupación.

Oh Dios: Tú eres tierno y compasivo, tardo para la ira, rico en bondad y benevolencia, y poco dispuesto al castigo. Tú quieres que todos los hombres participen de tu amor. Oh Dios, haz nuestro amor tan universal como el tuyo. Haznos agradecidos por todo lo que tú nos has dado por medio de tu Hijo Jesucristo, para que el celo de una Iglesia misionera ojalá pueda reunir a todos en tu Reino, y todos te llamen Padre.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.