Rezo del Ángelus por el P. Rubén 09 de Agosto 2020

Oración del Medio día  por el P. Rubén 09 de Agosto 2020

Hermanos: ¿Podemos encontrar al Señor en el caos de nuestras dudas, nuestra confusión, nuestra fe vacilante? ¿Podemos encontrarle todavía en el desorden de nuestro tiempo? Él está aquí en las tormentas y dificultades del pequeño mundo de nuestro propio corazón; y también en el ancho mundo, dividido y amenazante, en donde es difícil reconocerle. Si realmente encontramos al Señor en la fe, en la amistad y en el amor, entonces el Señor hace que todo se vuelva tranquilo, aun cuando el viento huracanado siga soplando, ya que el Señor deja sentir su presencia. Sigamos confiando, sigamos creyendo, pues el Señor está aquí con nosotros.

Oh Dios, Padre nuestro: Creemos en ti, en tu solicitud y en tu amor. Pero tú sabes cómo, con frecuencia, nuestra fe es probada por dudas, incertidumbres y temores. Te pedimos que creamos firmemente que tu Hijo Jesús está con nosotros para reavivar nuestra fe y darnos fortaleza para vivir aun contando con los riegos de dudas, vacilaciones y ambigüedades, y también para confirmar en su fe a nuestros hermanos y hermanas necesitados. Sostén nuestra esperanza, y que Jesús nos tome de la mano y nos lleve a ti, Dios y Padre nuestro. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.