Rezo del Angelus por el P. Rubén 08 de Septiembre 2019

Hermanos: Como en otros domingos, de nuevo nos vemos confrontados hoy con Jesús y su mensaje. Éstos someten nuestra vida a la crítica del Evangelio. ¿Eres tú mi discípulo? Muy bien. Pero ¿te atreves a hablar claro a favor de los hermanos oprimidos? ¿Prestas atención y tiempo a los hermanos necesitados? ¿Puedes aceptar dificultades por amor a los otros? Éstas son las señales del verdadero discípulo. Hemos reflexionado sobre estas características y le pedimos a Dios que nos dé fuerza.

Oh Dios y Padre nuestro: Hemos aceptado tu invitación a seguir a tu Hijo Jesucristo como discípulos suyos. Que tu Espíritu nos dé la sabiduría y la fortaleza para tomar en serio nuestra fe y para aceptar nuestra misión en la vida con todas sus consecuencias. Que el Espíritu Santo nos ayude a seguir el camino de Jesús sin miedo ni desaliento, porque estamos seguros de que él nos va a llevar a ti, nuestro Dios bondadoso por los siglos de los siglos.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.