Rezo del Ángelus por el P. Rubén 08 de Marzo 2021

Oración del Medio día  por el P. Rubén 08 de Marzo 2021

Hermanos: Habríamos de pensar también durante la Cuaresma en los conversos que serán aceptados en la Iglesia por medio del bautismo, el gran sacramento cuaresmal. No se trata sólo de que las personas individuales se agreguen a la Iglesia al bautizarse, sino de que también la comunidad cristiana esté dispuesta a recibir a estos hermanos, acogerles con cariño y hacer que se sientan como en su casa.

Señor Dios y Padre nuestro: Tú quieres que todos se salven por medio de la fe en Jesucristo, tu Hijo. Te pedimos que los cristianos no se dejen llevar del egoísmo espiritual y del espíritu de clan, sino que su fe signifique tanto para ellos que quieran compartirla espontáneamente con otros para que tu Hijo sea conocido, amado y seguido en todo el mundo, ya que él es el Señor de todos ahora y por los siglos de los siglos. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.