Rezo del Ángelus por el P. Rubén 08 de Agosto 2022

Diócesis de Tenancingo
Rezo del Ángelus por el P. Rubén 08 de Agosto 2022

Oración del Medio día por el P. Rubén 08 de Agosto 2022

Hermanos: Santo Domingo de Guzmán, descubrió su vocación de misionero para la gente corriente y humilde. El Papa Inocencio III le envió a contrarrestar la herejía de los Albigenses en el Sur de Francia, causada por la ignorancia de la gente, por la complicidad del clero en política y por el dinero, y la inquisición. Fundó una orden de frailes no transigentes, como lo era el clero secular con los poderes de su tiempo, para compartir la vida pobre de las masas y para ganarlos de nuevo para Cristo con oración y catequesis. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.