Rezo del Ángelus por el P. Rubén 08 de Agosto 2020

Oración del Medio día  por el P. Rubén 08 de Agosto 2020

Hermanos: Jesús nos ha dicho: “Si tuvieran fe tan grande como una diminuta semilla…” Quizás sea bueno que a veces sea robada nuestra fe por serias dificultades y molestas preguntas, para que no se vuelva complaciente y satisfecha de sí misma. Pongamos nuestra confianza en el interés y en el amor de Dios por nosotros.

Oh Dios siempre fiel: Hoy te damos gracias por nuestra fe que de ti hemos recibido como un gran don que con tu ayuda tenemos que desarrollar. Haz que nuestra fe crezca cada día. Que ella dé sentido a nuestra vida y que se exprese en amor y justicia. Que nos traiga alegría y comprensión y nos acerque íntimamente a ti y a los hermanos. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.