Rezo del Angelus por el P. Rubén 07 de Octubre 2019

Hermanos: En esta eucaristía hemos sido los invitados del Señor. Él ha sido muy hospitalario con nosotros, escuchándonos y dirigiéndonos sus cálidas palabras de amistad. Él nos envía ahora a ser, los unos para con los otros, huéspedes y anfitriones.

Oh Dios y Padre bondadoso: Nos has invitado a estar contigo, a escuchar el mensaje de Jesús, tu Hijo, y a aceptar de él tu paz y tu amor. . Que sepamos acogerle de corazón y que aprendamos de él a acogerle también en los hermanos que nos suplican cuando nos piden perdón, y un poquito de calor humano, de paciencia, esperanza y alegría.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.