Rezo del Ángelus por el P. Rubén 07 de Agosto 2022

Diócesis de Tenancingo
Rezo del Ángelus por el P. Rubén 07 de Agosto 2022

Oración del Medio día por el P. Rubén 07 de Agosto 2022

Hermanos: Seamos hombres y mujeres que esperen su retorno glorioso, listos para abrir la puerta tan pronto como él venga y llame, ya que quien llama  -sea amigo conocido o extraño desconocido- representa al Señor mismo en persona.

Señor Dios: Tú eres invisible y, sin embargo, eres fundamento de toda realidad visible, de todo lo que cuenta. Y nosotros buscamos ansiosamente seguridad y certeza, algo visible y palpable a lo que podamos agarrarnos. Nos da miedo caminar en la oscuridad y nos sentimos confusos al no conocer a dónde nos conduce el camino. Sé tú, verdaderamente, nuestro Dios en quien confiemos; ayúdanos a servirte fielmente ahora y a estar dispuestos a seguirte en el futuro. Tómanos de la mano y guíanos a través de los obstáculos de la vida hacia la tierra de tus promesas. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.