Rezo del Angelus por el P. Rubén 06 de Octubre 2019

Hermanos: Que en cada ocasión podamos fortalecer nuestra fe en la presencia del Señor. Quizás sea bueno que a veces nuestra fe se ponga a prueba a través de dificultades y cuestiones, para que no nos sintamos autosuficientes y satisfechos de nosotros mismos. Que tales ocasiones sean para nosotros oportunidades para poner nuestra sola confianza en el amor y providencia de Dios.

Oh Dios y Padre nuestro: Te damos gracias por nuestra fe que de ti hemos recibido como un don a desarrollar con tu ayuda. Haz que nuestra fe crezca cada día, que dé sentido a nuestra vida y que se exprese en amor y justicia. Que nos traiga alegría y comprensión y nos acerque a ti y a los hermanos.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.