Rezo del Ángelus por el P. Rubén 06 de Agosto 2020

Oración del Medio día  por el P. Rubén 06 de Agosto 2020

Hermanos: En su transfiguración, Jesús reveló su identidad más íntima. Ojalá creamos en él como fuente de toda transfiguración de nosotros, de nuestra mentalidad, de esta tierra. Y que Cristo sea nuestra fuerza para trabajar hacia esa transfiguración.

Señor Dios nuestro: En la transfiguración de Jesús iluminaste los ojos de la fe de tus apóstoles para que pudieran ver más allá de las apariencias, y reconocer a Jesús como tu Hijo amado. Fortalece también nuestra fe en la persona y mensaje de tu Hijo.
Ayúdanos a reconocer algo de su rostro en nuestros hermanos y a encontrarle siempre en los otros, para que caminemos con él y participemos de su gloria por los siglos de los siglos. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.