Rezo del Ángelus por el P. Rubén 05 de Marzo 2021

Oración del Medio día  por el P. Rubén 05 de Marzo 2021

Hermanos: José perdonó a sus hermanos y se convirtió en gran bendición para ellos. — En la cruz, Jesús nos otorgó perdón y nos trajo vida. Y el signo hermoso de esto fue cómo perdonó a los que le habían conducido a la cruz y a la muerte.

Oh Dios, Padre nuestro: Nosotros no queremos morir; queremos más bien vivir. Queremos ser felices, pero sin pagar precio alguno. Pertenecemos a nuestro tiempo, en el que sacrificio y sufrimiento no están precisamente de moda. Oh Dios nuestro, haz que percibamos claramente que el sufrimiento vale la pena para dar más profundo sentido a nuestra vida. Danos la gracia de comprender que, como antiguamente, vivir significa nacer repetidamente pero siempre con dolor y sacrificio, para que la misma vida llegue a ser de nuevo un viaje de esperanza y alegría hacia ti, unidos a Jesucristo, muerto y resucitado, nuestro Señor. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.