Rezo del Ángelus por el P. Rubén 02 de Marzo 2021

Oración del Medio día  por el P. Rubén 02 de Marzo 2021

Hermanos: Ojalá el Señor nos dé un sentido de honestidad con él y con nosotros mismos, para que no pretendamos ser mejores de lo que somos y que no hagamos nada con el fin preciso de ser vistos y aplaudidos por los demás. Dios sabe todo, y eso basta.

Señor Dios nuestro: Tú quieres que vivamos nuestra fe no tanto como una serie de regulaciones y de prácticas, sino como una relación de persona a persona contigo y con los hermanos. Señor, guarda nuestros corazones vueltos hacia ti, para que podamos vivir lo que creemos y expresar nuestro amor a ti en términos de servicio y amor a los hermanos con los que convivimos, como hizo Jesús, tu Hijo. Que así sea.

Rezo del Ángelus

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amen.