Regina Coeli por el P. Rubén 29 de Abril 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 29 de Abril 2018

Hermanos: Nuestro Señor nos ha dicho hoy: “Permanezcan en mí como yo permanezco en ustedes”. Si, permanezcamos en su amor y hagamos las obras de la vida diaria unidos a él y animados con su fuerza. Llevémosle a nuestros hermanos con nuestro interés y amor.

Oh Dios nuestro, fuente de vida y amor: Tú has querido hacerte muy cercano e íntimo a nosotros en tu Hijo Jesucristo. Por medio de él podemos vivir tu vida, rica y generosa, y que alcanza a los hermanos, ya que Cristo vive en nosotros y nosotros podemos vivir en él. Que tu Hijo nos reúna a todos juntos en él, que todos lleguemos a ser sarmientos de la misma vid y que el vino nuevo de justicia y amor llene toda esta nuestra tierra con alegría y paz. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)